El gobierno de Buenos Aires promete urbanizar la Villa 31, donde viven 40.000 personas.
El gobierno de Buenos Aires convertirá en un parque en altura sel trazado actual de la autopista.
La villa 31 sigue allí como siempre.
La villa 31, el barrio de chabolas más antiguo y emblemático de la ciudad, no solo no desaparece, sino que sigue creciendo en pleno corazón de la capital.
«Es la asignatura pendiente de Buenos Aires.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/08/30/argentina/1472565308_299661.html
