Quien vota “sí” vota por un país nuevo en el que nadie dependa de que nadie se pudra.
Según la oposición de la oposición, es una prueba de que el uribismo lo corrompe todo: “que se pudra en la cárcel”.
Quien vota “sí” piensa que la gracia de la paz es que nadie se tenga que ir de aquí.
En el Parque de los Hippies, en la calle 60, cientos de desconocidos se abrazan porque es el fin de la guerra.
: pues que habrá que irse de este puto país de guerrilleros”.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/08/31/colombia/1472596235_505785.html
