En el informe no se hace alusión al municipio de Nochixtlán , porque no existe hoy, lo que hay es un gobierno copular y no uno constitucional.
Se espera que el informe quede concluido en la madrugada.
También está la otra versión, la de la Policía Federal que dice que reaccionaron a la agresión de la población, se dicen agredidos”.
El perredista aseveró que en el informe se establece la versión de la población de Nochixtlán, “que finalmente pudimos recoger el día lunes en una visita a ese municipio, donde insisten en que reaccionaron ante una agresión.
Se presentará al pleno de la permanente y se fijarán posturas de los grupos partidistas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/31/discuten-diputados-y-senadores-informe-de-caso-nochixtlan
