El Valle de México presenta mala calidad del aire y a 4 puntos de que se active la Fase 1 de contigencia ambiental.
La zona suroeste, específicamente la delegación Tlalpan, es la más contaminada del Valle de México al detectarse 146 puntos de ozono, por lo cual la calidad del aire es mala.
Indicó que el noroeste tiene 71 puntos de ozono, y el noreste 63, y la calidad ambiental es regular, ya que no se sobrepasan las 100 unidades de polución.
Foto Alfredo DomínguezCiudad de México.
Le siguen las regiones centro, con 120 unidades de ese contaminante, y la sureste con 112, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México en su reporte más reciente.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/31/a-cuatro-puntos-de-fase-1-de-contingencia
