NoticiasInternacionalesPantalla grande, resistente al agua y más funciones: así...

Pantalla grande, resistente al agua y más funciones: así es el nuevo ‘smartwatch’ de Samsung

-

Ambos pueden sumergirse 1,5 metros en el agua por alrededor de media hora y cuentan con un display elaborado con Gorilla Glass, lo que reduce la posibilidad de rayarlos.
La compañía presentó dos modelos de su smartwatch bajo los nombres de Classic y Frontier.
Los voceros de Samsung además explicaron que el reloj está preparado para adaptarse a cualquier temperatura, incluso si se encuentra por debajo de los 0 grados.
En cuanto a diseño, el Classic tiene un acabado en acero inoxidable, mientras que el Frontier tiene un diseño menos estilizado.
En la elaboración de estos smartwatches participaron el relojero suizo Yvan Arpa, junto con el diseñador industrial Arik Levy.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/01/pantalla-mas-grande-resistente-al-agua-y-con-mas-funciones-asi-es-el-reloj-inteligente-gear-s3-de-samsung/

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti