La sede alterna donde sesionan es el Centro de Convenciones, municipio de Xochitepec, ubicado sobre la Autopista del Sol.
Entre protestas de los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), en una sede alterna al Congreso local y resguardados por un fuerte dispositivo de seguridad de policías estatales, los diputados de la 53 legislatura realizan la sesión de instalación del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo.
El gobernador Graco Ramírez y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María del Carmen Cuevas, acudieron a esta sesión.
Desde las primeras horas llegaron más de 200 vehículos a las inmediaciones del Centro de Convenciones, pero elementos del Mando Único les impidieron el paso al salón de convenciones.
Xochitepec, Mor.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/01/congreso-de-morelos-sesiona-en-sede-alterna-por-protestas-del-fam
