¿Cuándo fue la última vez que lloró?
¿Cuál fue la última película que vio?
¿Con quién saldría de fiesta?
La comida mexicana es espectacular, cada vez que puedo le encajo el diente a unos buenos sopes.
Acabo de ver Cómo matar a un ruiseñordurante un vuelo Sidney-Los Ángeles.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/01/mexico/1472761115_478317.html
