Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reconoció que el equipo no ha tenido los resultados esperados para este torneo, pues si bien no han tenido muchas derrotas, los empates han ocasionado una cuota de unidades muy por debajo de lo planeado, pues sólo cuentan con ocho de 21 puntos disputados.
Después de la pausa por la fecha FIFA, el conjunto celeste se enfrentará al América, equipo que según el directivo no llegará en desventaja tras la derrota 3-0 en el clásico ante Chivas.
“Un partido influyó mucho en la evaluación, pero creo que ha llevado un proceso muy bueno, quizá ese encuentro vaya a modificar la idea de cómo alinear.
Tiene jugadores muy capaces, hay que esperar para seguir calificando”, indicó.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/01/cruz-azul-no-cumple-con-resultados-esperados-de-la-torre
