Peña Nieto insistió en que también invitó a la aspirante demócrata Hillary Clinton, a quien por error llamó “Hillary Trump” y generó críticas en redes sociales.
Porque sin duda en varias de las propuestas del candidato Trump hay una amenaza real para México, hay un riesgo real para México de cara a su futuro”, explicó.
De acuerdo con el mandatario, Trump fue consciente de la relevancia que tiene México para los Estados Unidos en materia económica y de seguridad a partir de la reunión que sostuvieron.
Por ello, aseguró, el Presidente encaró al candidato republicano con respecto a las posturas que no comparten.
“Era necesario dejarle sentir y saber por qué México no acepta esas posiciones“, expresó.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0109/mexico/insultar-a-trump-era-mas-facil-decidi-invitarlo-a-dialogar-epn/
