Decenas de personas rezan y colocan ofrendas en honor a Juan Gabriel, a las afueras del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.
Para quienes acudan al Palacio de las Bellas Artes se les sugiere tomar en cuenta las siguientes medidas: llegar en transporte público y acordar con sus acompañantes un punto de reunión.
No asistir con bultos, maletas u objetos de gran tamaño y no llevar bebidas embriagantes, fuegos pirotécnicos, aerosoles o material inflamable.
Este lunes, en la Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, que albergó presentaciones de Juan Gabriel en 1990 y 2003, un desfile de cantantes y amigos le rendirán un homenaje póstumo.
También se prevé el acompañamiento durante su recorrido hasta el Palacio de las Bellas Artes y la vigilancia durante los dos días en los que se permitirá el ingreso al recinto a miles de visitantes.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/04/cdmx-se-prepara-para-recibir-a-juanga
