Hasta 24 futbolistas con orígenes kosovares podrían jugar con la selección, pero antes ya lo habían hecho con otras selecciones.
Entre los jugadores autorizados figuran exintegrantes de las selecciones de Albania, Alemania, Suiza, o incluso Noruega y Suecia.
Kosovo se convirtió en mayo en el miembro 210 de la FIFA, junto a Gibraltar.
Otros como el belga Adnan Januzaj, el finlandés Perparim Hetemaj o el sueco Arber Zeneli, esperan también la luz verde de la FIFA para unirse a Kosovo.
Es el caso de Albania, en la que cuatro jugadores presentes en la última Eurocopa formularon recurso para poder jugar con su país de origen.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/05/fifa-autoriza-a-16-futbolistas-jugar-con-kosovo
