Tres atacantes entraron en el recinto tras la explosión y, tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad durante la noche, fueron abatidos.
Según informó Sediqi, 42 personas, incluidos 10 extranjeros, fueron rescatados por las fuerzas afganas durante el ataque.
El ataque comenzó a las 23:30 de la noche del lunes.
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Los tres atacantes fueron abatidos tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad(CNN) – Una persona murió y otras seis resultaron heridas al explotar un coche bomba explotó frente a las puertas de la ONG Care en Kabul, Afganistán, dijo Sediq Sediqi, portavoz del Ministerio del Interior, a CNN.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/06/un-muerto-al-explotar-un-coche-bomba-frente-a-la-sede-de-una-ong-en-kabul/
