Álvaro Uribe habla con La W sobre el proceso de paz El expresidente Álvaro Uribe explica por qué apoya el «No» en el plebiscito.
Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/alvaro-uribe-habla-con-la-w-sobre-el-proceso-de-paz/20160906/nota/3237754.aspx
