La madrugada de este miércoles, y en medio de una pertinaz lluvia, las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel retornaron a Ciudad Juárez, a su casa que en breve se convertirá en museo.
De cualquier forma, el “Amor eterno” de sus seguidores se hizo patente, pocos, pero suficientes para decirle que estará “Siempre en mi mente” y que esta Ciudad Juárez que él adoptó será siempre su “Querida” ciudad.
Si se quisiera hablar del retorno de Juan Gabriel a Ciudad Juárez en términos científicos y de cuestiones de física, se diría que Newton manifestó su tristeza, derramando unos 25 milímetros de lágrimas en el momento que su hijo predilecto regresaba a casa.
Luego de esos dos días y de un maratónico homenaje que pareció poco, pues los capitalinos querían más, era tiempo de retornar a casa.
Demasiado generosos habían sido los habitantes de la Ciudad de México, que por dos días fue el centro de atención de los cientos de miles de seguidores de Juan Gabriel que lloraron y se alegraron con sus cenizas.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0709/kiosko/cenizas-de-juanga-ya-estan-en-su-casa-de-ciudad-juarez/
