(Foto: ww.amlo.org)Temas Relacionados:
Redacción AN hace 4 horasAndrés Manuel López Obrador dijo que es necesario que se termine el gobierno de Enrique Peña Nieto, «no hay sinceramente otra opción, pero ya falta poco, sólo 21 meses y se puede acabar con esta pesadilla»; este jueves durante una gira en Nuevo León el dirigente de Morena expresó: “creo que ayudaría que se detuviera la degradación, es decir, que no se agravará la crisis y que entregarán de manera ordenada el gobierno, que Peña entregará en orden, hasta donde se pueda el gobierno para iniciar una etapa nueva” y al ser cuestionado sobre si va a perdonar a los corruptos respondió que «se iniciará una etapa nueva y no va a haber corrupción e impunidad, habrá justicia, no venganza».
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0809/mexico/llama-obrador-a-pena-a-entregar-gobierno-en-orden-foto/
