Andrea Martínez previo a la carrera de los 100 metros en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
La deportista argentina Andrea Martínez se adjudicó la medalla de oro en la prueba de atletismo de los 100 metros –T36, dentro de los Juegos Paralímpicos Río 2016, final en la que la mexicana Sandra Fonseca se ubicó séptima.
La presea de plata fue para la alemana Claudia Nicoleitzik (14.64) y el bronce correspondió a la colombiana Martha Liliana Hernández (14.71).
Con un tiempo de 14.46 segundos, la pampera subió a lo más alto del podio y además firmó su mejor marca de la temporada.
Foto AfpRío de Janeiro.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/andrea-martinez-oro-en-atletismo-100-metros-en-rio
