Al ser preguntado por la negativa del secretario general socialista, Pedro Sánchez, a la investidura de Mariano Rajoy, González ha dicho «no estar de acuerdo».
Así de tajante ha sido el expresidente Felipe González este viernes en Santiago de Chile.
Ninguno de los candidatos a la presidencia del Gobierno de las principales fuerzas políticas de España debería presentarse de nuevo a las elecciones si hay que repetirlas en diciembre.
En cambio, sí ha reconocido que Sánchez «hizo lo que tenía que hacer en marzo» al presentarse a la investidura, cuando Rajoy renunció.
Según el exlíder del PSOE, los candidatos no deberían presentarse por su propio beneficio.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/09/09/actualidad/1473442175_505370.html
