Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Logra Jason Smyth su tercer oro paralímpico en los 100 metros planos

09/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Irish sprinter Jason Smyth retains world’s fastest Paralympian title.
El irlandés Jason Smyth y la argentina Andrea Martínez se proclamaron este viernes como los reyes de la velocidad en los Juegos Paralímpicos Río 2016, tras ganar los 100 metros planos, categorías T13 y -T36, respectivamente.
Con un tiempo de 14.46 segundos, la pampera subió a lo más alto del podio y además firmó su mejor marca de la temporada.
La presea de plata fue para la alemana Claudia Nicoleitzik (14.64) y el bronce correspondió a la colombiana Martha Liliana Hernández (14.71).
En el segundo lugar arribó el namibio Johannes Nambala, quien registró un tiempo de 10.78 segundos, mientras que el australiano Chad Perris se colgó el bronce con lapso de 10.83.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0909/kiosko/jason-smyth-y-andrea-martinez-reyes-de-la-velocidad-en-los-paralimpicos-rio-2016/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas