Y continuó: «Esta premiación no tiene que ver con intereses creados, es sobre el trabajo hecho, bien hecho, la consistencia, y eso me honra y me da una enorme alegría porque quiere decir también que no estaba errada».
Nunca pensé que me dijeran: ‘la Academia te está reconociendo con el Grammy a la Excelencia.
Voy a participar en este centro tan importante, cantando junto con otros artistas mexicano-estadunidenses y enalteciendo, recordando y honrando al pueblo mexicano».
«Será un gran concierto dedicado a México, en el que se homenajeará la aportación de los mexicanos en Estados Unidos.
«Eran como las 11:30, me habló mi ‘mánager’ y me dice: ‘Te habla Abaroa’ y dije: ‘¿Qué será?
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/09/grammy-a-la-excelencia-producto-del-trabajo-con-calidad-eugenia-leon
