El premio Nobel de Química, Mario Molina, recomendó detener en México la dependencia de la economía en el petróleo, por la importancia que representa atender el cambio climático.
Mario Molina al participar en la reunión de la Comisión Ejecutiva del Medio Ambiente de la Conago, en agosto pasado.
Foto Francisco OlveraEnsenada, BC.
“Es un reto para la sociedad porque, entre otras cosas, involucra el uso de energía, combustibles fósiles como el petróleo y, por ejemplo, en México nuestra economía dependía del petróleo, entonces eso tiene que parar, poco a poco, como lo están haciendo otros países”, indicó.
Además, es mucho más divertido”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/11/pide-mario-molina-al-gobierno-frenar-dependencia-del-petroleo
