Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Argentina: Fernández de Kirchner deberá declarar por segunda vez ante un juez

13/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Será la segunda vez que Fernández de Kirchner deba concurrir a los tribunales para declarar desde que dejó la Presidencia el pasado diciembre.
La primera vez, Fernández de Kirchner logró convertir la citación judicial en una multitudinaria concentración de apoyo en la que se presentó como víctima.
La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) deberá volver a los tribunales el 20 de octubre.
Un juez federal argentino la citó a declarar ese día por presuntas irregularidades en la concesión de obras públicas al empresario kirchnerista Lázaro Báez, en prisión desde hace cinco meses.
Para corroborar las sospechas, tomará también declaración a otros 16 imputados, entre ellos varios altos cargos kirchneristas y el propio Báez.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/12/argentina/1473709130_780528.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional