(Video: Twitter @jrisco)Temas Relacionados:
Redacción AN hace 5 horasEn lo que parece haber sido una equivocación en el programa «Monterrey al día» transmitido por Televisa, una conductora dijo «hay que tratar que el gobernador entre lo menos posible», durante una entrega de reconocimientos en el estadio de la UANL a atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde participó el gobernador Jaime Rodríguez «El Bronco», quien meses atrás prometió no pagar ni un peso a la televisión.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1209/mexico/conductora-de-televisa-pide-limitar-presencia-de-el-bronco-en-pantalla-video/
