Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Confirman Grito de Peña en el Zócalo capitalino

14/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Previo al Grito, organizaciones y ciudadanos han convocado a una manifestación para exigir la renuncia de Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto dará el Grito de Independencia -como lo ha hecho en los tres años anteriores- en el balcón principal de Palacio Nacional, la noche del jueves 15 de septiembre.
En años anteriores, ha sido exhibido cómo transportan a miles de personas desde el Estado de México al primer cuadro de la Ciudad.
Mientras que el acceso al zócalo capitalino, dijo, “estará abierto desde muy temprano para que cualquier persona que quiera acompañar a la celebración del Grito de Independencia pueda hacerlo”.
En entrevista para Despierta de Televisa, indicó que el acceso no estará disponible para el público en general, en el caso de Palacio Nacional.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/1409/mexico/confirman-grito-de-pena-en-el-zocalo-capitalino/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas