Tomás Zerón ha renunciado este miércoles a la jefatura de la Agencia de investigación criminal (AIC).
Los padres de los 43 habían exigido a la Fiscalía la dimisión de Zerón desde que se hizo público el video.
El papel de Zerón en la investigación de la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero fue fundamental.
La Procuraduría General de la República (PGR) anunció la renuncia de Zerón en un escueto comunicado, igual que el anuncio de su nuevo puesto.
El padre del desaparecido Jorge Álvarez recordó que Zerón ha sido acusado por las familias de manipular la evidencia.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/15/mexico/1473904315_037874.html
