«La fiesta del 15, el Grito, es una fiesta de la patria, es una fiesta del pueblo, no debemos dejar de festejarla», sostuvo.
Además, reconoció que «estamos de malas y tenemos razones para estar de malas» pero llamó a la gente a «salir a las calles y tomar las plazas para festejar».
Isaías Robles hace 1 horaLa escritora e investigadora, Silvia Molina, contó a Aristegui Noticias cómo surgió el Grito de Independencia en México.
Temas Relacionados:
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1509/mexico/la-fiesta-del-15-es-una-fiesta-de-la-patria-silvia-molina-video/
