El presidente Enrique Cerezo admitió en Onda Cero en la noche del lunes, el nuevo compromiso y apuntó también al desgaste como factor clave en el replanteamiento del compromiso.
En los despachos hay quien asegura incluso que, de haber ganado la Champions, Simeone hoy no sería ya entrenador rojiblanco.
El propio Simeone, durante la presentación de su biografía el pasado 7 de septiembre, ya anticipó de alguna manera ese nuevo compromiso: “Tenemos un estadio hermoso para el año que viene y espero estar allí”.
Este grupo me da el corazón, en la grada hay una gente que no deja de creer en su equipo”.
En esa misma comparecencia, el técnico también agradeció a Griezmann que este verano le llamara para preguntarle si iba a seguir.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/15/actualidad/1473941082_396162.html
