Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Jimmy Morales: Dos familiares de Jimmy Morales, implicados en una estafa al Estado

16/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Pintan bastos para el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, menos de nueve meses después de llegar al poder.
Tanto el hijo como el hermano de Morales cumplieron con su primera declaración y desde las primeras horas de ayer no pueden abandonar el país.
En sus apariciones públicas, Morales luce cansado, hasta el extremo de quedarse dormido en una reciente presentación presupuestaria.
La ciudadanía aguarda aguarda la forma en la que el mandatario manejará el control de daños por estos escándalos.
Un gesto inusual en un país donde tradicionalmente se utiliza el poder para encubrir a familiares o amigos involucrados en hechos anómalos.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/15/america/1473958744_260585.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional