Los grupos han quedado de la siguiente forma, A: Corea del Sur, Venezuela, República Checa, Panamá, Sudáfrica y México.
Con el concurso de 12 países del 28 de octubre al 6 de noviembre se efectuará aquí el Campeonato Mundial de béisbol en la categoría sub-23.
Campo de béisbol instalado en la plancha del Zócalo capitalino en marzo pasado.
El calendario y la sede de los partidos serán dados a conocer en unas semanas más, de acuerdo al comité organizador.
El torneo se dividirá en dos grupos de seis equipos cada uno con cinco juegos para cada novena, más la semifinal y la final.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/16/anuncian-campeonato-mundial-de-beisbol-sub-23-en-la-cdmx-1
