Y deberían (aunque no lo harán) acabar por fin con el dominio que ejerce la ideología del goteo sobre gran parte de la clase política.
Y el comportamiento general de la economía de Obama ha desmentido muchas de las críticas lanzadas contra las políticas del presidente.
Obama no es ningún socialista, pero desde su reelección ha aprobado una subida considerable de los impuestos a las rentas altas.
Esperábamos buenas noticias; pero resulta que el año pasado la economía estuvo de fiesta como si fuera 1999.
Y parte de la subida de impuestos se está empleando para subvencionar los seguros médicos de las familias con rentas medias y bajas.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/09/16/actualidad/1474025923_624422.html
