OAXACA, (pagina3.mx).- Este lunes, comuneros de San Francisco Lachigoló protestaron en las oficinas de la Procuraduría Agraria, donde denunciaron a funcionarios del Tribunal Unitario Agrario (TUA), de la Junta de Conciliación Agraria y del Registro Agrario Nacional, de pretender desconocer sus derechos con el fin de despojarlos de sus tierras. EF/BEH
Lachigoló denuncia despojo de tierras, por funcionarios federales
-

