NoticiasNacionalesRegresan a clases tras 120 días de paro magisterial...

Regresan a clases tras 120 días de paro magisterial en Chiapas

-

En mayo se dio la controversia magisterial por parte de la CNTE en contra de la Reforma Educativa.
Primero, aún no se definirá la aplicación y curso natural de la Reforma Educativa en este primer tramo del regreso a labores educativas y se extendería hasta diciembre de 2018.
En julio, el Presidente de México, abrió un canal de diálogo para debatir los puntos de Reforma.
Docentes adheridos a la CNTE y padres de familia durante una protesta el pasado 13 de septiembre de 2016 en la capital chiapaneca.
En este lapso, no se darían despidos a los participantes de la «resistencia», y tampoco sufrirían descuentos en sus honorarios.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/19/regresan-a-clases-tras-120-dias-de-paro-magisterial-en-chiapas

TE PUEDE INTERESAR  México recomienda a ciudadanos del Congo, Uganda y Sudán del Sur no venir al país en el Mundial por brote de ébola

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti