El presidente Enrique Peña Nieto reconoció avances en la democratización de Myanmar, durante una reunión con Aung San Suu Kyi, consejera de Estado de ese país asiático y Premio Nobel de la Paz.
En la @ONU_es, me reuní con Aung San Suu Kyi, Consejera de Estado de Myanmar y Premio Nobel de La Paz.
Suu Kyi dijo durante la campaña que gobernaría por encima del mandatario.
pic.twitter.com/moT79P0PSX — Enrique Peña Nieto (@EPN) 19 de septiembre de 2016(Con información de Notimex y DW)
“Le manifesté mi reconocimiento por los avances en el proceso de democratización de su país y le extendí una invitación a visitar México”, expresó en su cuenta @EPN de Twitter.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1909/mexico/pena-nieto-celebra-avances-en-democratizacion-en-myanmar/
