Tras aparecer en “Los 8 más odiados”, del afamado director Quentin Tarantino, podría no querer ‘bajarse’.
Demián Bichir quiso sumergirse en los escombros.
El terremoto del 19 de septiembre de 1985 sacude a los espectadores de este filme, aunque hayan pasado ya 31 años.
“Sigo siendo un ferviente creyente de que debe haber salida… más nos vale”, remata en conferencia de prensa el lunes.
Sumergido en los escombros.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2009/kiosko/de-filmar-con-tarantino-a-los-escombros-de-tlatelolco/
