“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos.
De acuerdo con la publicación, Jolie pidió la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
Después de que la actriz Angelina Jolie le solicitó el divorcio, este martes Brad Pitt rompió el silencio y dijo que se siente muy triste por la separación.
Un abogado de la actriz dijo que la decisión fue tomada “por la salud de la familia”.
Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”, dijo en un comunicado dirigido a la revista People.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2009/kiosko/brad-pitt-estoy-muy-triste-lo-que-importa-es-el-bienestar-de-nuestros-hijos/
