Lord Ivar Mountbatten, uno de los primos de la reina Isabel II, se ha convertido en el primer miembro de la familia real británica que se ha declarado abiertamente homosexual.
Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido», ha explicado Mountbatten.
Príncipe Guillermo, portada de una revista gayCon el paso del tiempo la familia británica se ha mostrado cada vez menos conservadora.
Mountbatten tuvo tres hijos con su esposa, Penelope ‘Penny’ Thompson, de quien se divorció en 2011.
Ivar Mountbatten ha explicado que «salir del armario es una expresión divertida, pero parece que es lo que he hecho, salir hacia un lugar en el que estoy contento de estar.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/20/estilo/1474364938_266448.html
