NoticiasNacionalesAutos no circularán en el Centro Histórico el próximo...

Autos no circularán en el Centro Histórico el próximo jueves

-

Como parte de las acciones que se realizarán por el Día Mundial sin Automóvil, el próximo 22 de septiembre no se permitirá el acceso de vehículos motorizados al Centro Histórico de la Ciudad de México.
La entrega se realizará en diez puntos de la ciudad, los cuales incluyen el Centro Histórico y Buenavista, las avenidas Reforma, Revolución y Patriotismo; así como los Biciestacionamientos Masivos La Raza y Pantitlán.
La dependencia refirió que a las 08:00 horas se entregará el kit a los ciclistas particulares que presenten su bicicleta, así como a usuarios de Ecobici.
Ciudad de México.
La Secretaría de Medio Ambiente local indicó que como parte de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública realizará cortes a la circulación de vehículos automotores en el primer cuadro de la ciudad.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/20/autos-no-circularan-en-el-centro-historico-el-proximo-jueves

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum acusa montaje para mostrar caos en México en vísperas del Mundial

Últimas noticias

Crisis en el Hospital Civil: fallan autoclaves y suspenden cirugías mientras IMSS-Bienestar maquilla el colapso

.p3-hospital-civil { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Hermanos Conzatti denuncian omisión de fiscalía de Oaxaca: “Sigue operando el cartel del despojo”

.p3-conzatti { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted:...

Otro feminicidio en Oaxaca: Localizan a mujer sin vida en ribera del Río Salado

.p3-rio-salado { --p3-dark: #101114; --p3-ink: #1f2328; --p3-muted: #667085; ...

Detiene Fiscalía de Oaxaca a probable pederasta de Pueblo Nuevo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti