Sí, pero noDiego López, desde su trayectoria como consumado barista, es tajante: «El azúcar, si se puede eliminar, mejor».
Los nórdicos toman un café tan puro y de tanta calidad que deben rebajarlo para disfrutar de su sabor y que no sea demasiado fuerte.
El 80 % de los españoles mayores de edad toma café a diario, según un reciente estudio de Centro de Información Café y Salud (CICAS).
«La función de la tapa es mera seguridad; no aporta al sabor del café, sino que lo limita», dice López.
Si buscas un café más suave, menos agresivo, de mejor sabor, en definitiva, tienes que elegir arábica».
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/20/icon/1474362813_660373.html
