Simplemente te gusta o no te gusta; te llega o no te llega; así de fácil.
Sin duda prefiero escuchar música que leer.
No sé, pero sí entiendo mejor la música, escucho más música de lo que leo.
El otro día en mi primera clase en Casa Azul, los alumnos me preguntaron por los libros a leer.
Así presenta una semblanza editorial a Carlos Pascual (1964).
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2209/lomasdestacado/prefiero-escuchar-musica-que-leer-carlos-pascual-letrasynotas/
