A Ricardo La Volpe (Buenos Aires, 1952) le ha llegado su revancha en el Club América después de 20 años, aunque él enfatiza que no es así.
En 1996 los dueños del América ficharon a un menudo Ricardo La Volpe, quien había hecho campeón al Atlante tres años antes.
Ricardo La Volpe demandó al club tras ser despedido sin considerar los términos de su contrato.
En una ocasión realizaron una entrevista para el extinto CNI Canal 40, en la que Ricardo La Volpe abandonó el estudio.
En marzo pasado debutó con el equipo su nieto, Mauro Andrade La Volpe, en la copa de México con 17 años.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/22/actualidad/1474570670_911532.html
