Senadores de todos los partidos participaron en una rodada ciclista del Auditorio Nacional a la sede legislativa como parte del Día Mundial Sin Auto.
Con una Rodada Ciclista, senadores de todas las fuerzas políticas se sumaron al Día Mundial Sin Auto, y llegaron en bicicleta a la sede de Reforma e Insurgentes, pedaleando desde el Auditorio Nacional.
En la rodada participaron los coordinadores del PRI y el PRD, Emilio Gamboa Patrón y Miguel Barbosa.
Ahí el coordinador Gamboa Patrón expresó estar muy contento por la promoción del uso de la bicicleta, que cada día mejora.
Gamboa reconoció el esfuerzo realizado por el coordinador perredista Miguel Barbosa, , quien utiliza una prótesis en la pierna derecha “y puso el ejemplo al utilizar un vehículo especial”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/22/senadores-se-suman-al-dia-mundial-sin-auto-llegan-en-bicicleta
