La Volpe llegó al mediodía a las instalaciones de Coapa, firmó contrato por lo que resta del torneo y la próxima temporada.
El club América confirmó esta tarde en forma oficial al argentino Ricardo La Volpe como técnico del equipo para lo que resta del torneo de Liga Apertura 2016 y para el Mundial de Clubes, a efectuarse en diciembre próximo en Japón.
Llevó muchos años como técnico, y si voy a buscar el ser campeón, pero sé que no depende nada más de mí, no soy mago”, expresó.
Dirigirá al equipo el próximo sábado en el Azteca, ante los Pumas, en duelo de la jornada 11.
La Volpe suma más de 30 años de carrera, en la que ha dirigido a equipos como Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Atlante, América, Toluca, Chivas, Boca Juniors, Velez Sarsfield, Monterrey, Atlas y Banfield.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/22/la-volpe-el-nuevo-tecnico-del-america
