Esa reducción no coincide con la introducción de fármacos antipsicóticos.
P. Por cómo explica las cosas, da la sensación de que la gente está bien, empieza a tomar fármacos, empeora, y tiene que dejarlos para volver a estar bien.
P. Si estos fármacos son tan dañinos, ¿por qué comenzaron a utilizarse de forma habitual en psiquiatría?
Cuando la gente no se siente bien y empieza a tomar drogas, muchos sienten que les ayudan.
Producen daño cerebral permanente, algunas veces incluso después de un tiempo de uso relativamente breve, y hacen más difícil que la gente vuelva a vivir una vida plena.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/09/20/ciencia/1474391855_558264.html
