Por otra parte rechazó las acusaciones que hiciera Ricardo Monreal ayer ante la Contraloría General de la Ciudad de México.
Ciudad de México.
Recordó que no es la primera vez que la administración de Ricardo Monreal está vinculada a estos temas, «estas cantidades de dinero que fluyen en la delegación Cuauhtémoc».
Ante la situación manifestó que acudieron a las autoridades, porque no se trata de un «complot», sino de un personaje como es Ricardo Monreal que tiene más obscuros que claros en su actuar.
El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, presentó una denuncia penal por el delito de lavado de dinero contra el ex director de jurídico y gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/23/prd-cdmx-interpone-denuncia-en-contra-de-antunano
