Pemex informó que el buque “Burgos”, que transportaba petrolíferos, se incendió este sábado en las costas de Boca del Río, Veracruz, sin que se reporten heridos al momento.
Asimismo, la Secretaría de Marina reportó que 31 tripulantes estaban a salvo y que sus efectivos en la región estaban atendiendo el accidente.
A través de su cuenta de Twitter la petrolera señaló que “En primera instancia se buscó salvaguardar la integridad de la tripulación y todos ellos ya fueron evacuados y se encuentran a salvo”.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2409/mexico/se-incendia-buque-burgos-de-pemex-en-veracruz/
