Aunque apenas tuvo un entrenamiento completo con las Águilas, La Volpe cambió el parado más conservador de su predecesor y le dio al América su primer triunfo en casa desde hace tres encuentros.
La Volpe, que dirigió sin éxito al América en 1996, comenzó así de manera positiva su nueva gestión.
Pumas volvió a sufrir fuera del estadio Olímpico y perdió por cuarta ocasión como visitante, para quedarse con 17 unidades, en la quinta posición.
América ahora tiene 18 puntos y se ubica cuarto de la clasificación.
Querétaro perdió por cuarta ocasión en sus últimos cinco encuentros y permanece en 12 puntos para ubicarse 14to.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/24/la-volpe-se-estrena-con-triunfo-de-america-sobre-pumas
