NoticiasInternacionalesLa investigación por blanqueo al exjefe de IPIC enreda...

La investigación por blanqueo al exjefe de IPIC enreda la venta de Torre Cepsa

-

La investigación internacional por blanqueo sobre Khadem Al Qubaisi, ex director general de IPIC –fondo de inversión de Abu Dabi–, ha hecho extremar las precauciones en la venta de Torre Cepsa.
Un experto en blanqueo internacional de capitales explica que, para esta venta, Bankia ha tenido que informar a la Sepblac e identificar al propietario final que se esconde tras las sociedades instrumentales.
«Es un momento muy delicado en la venta de la Torre Cepsa.
En esa época, Al Qubaisi ejercía como director general mundial de IPIC y como presidente de Cepsa.
Corpfin, la firma que asesora en esta operación a Muscari, declinó hacer comentarios a este diario, al igual que Cepsa, actual inquilino del inmueble.


Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/09/25/empresas/1474820158_080389.html

Últimas noticias

Bahía La Ventosa marcha contra Pemex: Exigen reparación del manglar y frenar simulación en Salina Cruz

body.single-post:has(.p3-ventosa-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Inauguran unidad deportiva en territorio triqui tras años de presión presupuestal; obra sigue inconclusa

La comunidad de Santa Cruz Río Venado estrenó cancha de futbol, pista y espacios deportivos, pero el acto deja...

Congresos locales operan reformas para sepultar la paridad de género y blindar a agresores

body.single-post:has(.p3-paridad-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Vinculan a proceso a presunto extorsionador que intimidaba a comerciantes con amenazas contra su familia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de junio de 2026.-  Como resultado de trabajos de inteligencia criminal y labores de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti