NoticiasInternacionalesEl alcalde de Londres desafía a Corbyn y le...

El alcalde de Londres desafía a Corbyn y le recuerda que la prioridad es ganar

-

“Es la hora de que todos marchemos unidos hacia el mayor de los premios: devolver al laborismo al poder”, dijo.
El alcalde considera —y así lo defendió públicamente durante la campaña— que Corbyn y su proyecto no están en disposición de devolver al laborismo al poder.
Para extraer el mensaje que envió a su partido Sadiq Khan, alcalde de Londres y el laborista que ocupa el cargo de poder más alto en la actualidad, no hace falta leer entre líneas.
Su mensaje a Corbyn incluyó una advertencia velada: se le medirá por sus resultados electorales.
El alcalde felicitó a Jeremy Corbyn por su “clara victoria”.


Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/27/actualidad/1474990562_168250.html

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti