Retiran tramo de muro de tierra en presa Rompepicos Vía @carreraoax por Andrés Carrera Pineda el Martes 27 de septiembre de 2016 – 12:10:54Conagua retira tramo del muro de tierra que se había colocado en presa Rompepicos, pero en el vaso de la.misma aún se encuentran montones de escombros
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/dgd/retiran-tramo-de-muro-de-tierra-en-presa-rompepicos
