Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Pensiones serán en 2017 tres veces el gasto educativo

27/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

En 2017, el gasto público para pensiones sumará 720 mil 128 millones de pesos, de acuerdo con la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2017).
En menos de una década, el gasto público destinado a cubrir las pensiones se duplicó.
Esa cantidad supera en 9.3 por ciento a la del año previo, uno de los porcentajes de mayor incremento del gasto público.
El monto de recursos públicos para cubrir el gasto de pensiones en 2017 casi triplica los que serán destinados a la SEP, que el año siguiente sumarán 265 mil 794 millones de pesos, de acuerdo con la PEF 2017.
«Es muy clara la postura y visión de la Consar respecto de las pensiones en México», señaló Ramírez.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/27/2018reto-gigante2019-gasto-en-pensiones-alerta-consar

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Monreal avala que el PVEM presida San Lázaro; Raúl Bolaños-Cacho Cué perfilado para la Mesa Directiva