No hay otra alternativa que la solución de dos Estados.
Y a pesar de las muchas anécdotas que podría contar, al presidente Peres el pasado parece aburrirle.
Espero que mi momento de mayor orgullo llegue el día de mañana, cuando la paz llegue a mi país”, dice.
Es un político que lo ha sido todo: varias veces ministro, en dos ocasiones jefe del Ejecutivo y, desde 2007, presidente y jefe de Estado de la nación.
“Sólo la paz”, responde, cuando se le pregunta por su principal deseo al cumplir 90 años.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/17/actualidad/1371475319_612939.html
